Tu Mejor Opción en Decoracion para tu HOGAR

Cambios y Devoluciones

Las devoluciones por calidad de producto sin instalar se reponen 100% sin cargo. Para reclamos de productos ya instalados, se verificará mediante relevamiento si los mismos fueron instalados de acuerdo a nuestros manuales y guías de instalación, donde se manifiesta los cuidados y requerimientos al momento de la colocación.

A su vez se solicitará la factura de compra de la mercadería en cuestión, 3 (tres) fotos de detalles de la falla/rotura y 3 (tres) fotos del ambiente donde fue colocado. También se solicitará información del sistema de calefacción que posee el ambiente, así como también si se tratase de una obra nueva o ya existente.

No se aceptan devoluciones de Productos fuera del plazo indicado, o transncurrido el plazo de 5 (cinco) dias de entregado o fecha de compra / pedido.

Condiciones de Devolución

1. Dispone de 3 (tres) días para decidir devolver o cambiar un artículo. Por favor contacte con nosotros. Si recibe un artículo dañado o defectuoso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de KORTINOR en un plazo de 24 horas tras la recepción.

2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos ni cambiado: ()

3. Los artículos devueltos no deben estar usados y deben devolverse en el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido usados, estropeados, lavados o alterados de alguna manera.

4..No aceptamos artículos devueltos que hayan sido enviados sin previa solicitud de devolución.

5. El Servicio de Recogida no está disponible para los paquetes devueltos. Las devoluciones se realizarán por tu cuenta.

7. Por favor, revisa las devoluciones antes de enviarlas. No nos haremos responsables de los productos devueltos que no pertenezcan a otra marca / producto que no haya sido comercializado por esta empresa..

Nota: El gasto y seguro de envío no son reembolsables.


Mi carrito